Agradecer: ¿Tienes algún motivo para dar gracias en estas fechas?

Actitud: conoce los errores comunes dentro del cuerpo de Cristo
diciembre 20, 2018
El Carácter: una bendición o una maldición sino se moldea
enero 3, 2019
Mostrar todo

Agradecer: ¿Tienes algún motivo para dar gracias en estas fechas?

Hoy el Ministerio Apostólico Edificando La Iglesia, MAELI, celebra la fiesta de fin de año. Un año lleno de momentos inolvidables, días felices y otros no tanto. Al llegar este día lo más importante es saber por qué agradecer.

Razones para agradecer

Probablemente este fue el mejor, el peor o el año más normal de tu vida. Te puedo asegurar que aunque  las cosas no sean como desees, si estás vivo tienes algo que agradecer. La vida, la familia son motivos para agradecer. Hasta la prueba difícil también se agradece, porque ella te deja una enseñanza.

Quizás hoy no esté a tu lado alguno de tus familiares, pero debes dar gracias por los hermosos recuerdos que atesoras con ellos…

RECOMENDADO PARA TI:
¿Sabes cuál es la diferencia
entre lo temporal y lo eterno?

Pero lo más importante es agradecer que no estamos solos. Tenemos a un Dios poderoso, a un Padre que nos ama de una forma incomparable, que se entregó en una Cruz por amor y nos dejó a su Espíritu Santo para que morara dentro de nosotros.

La razón más importante

Si hasta ahora dudabas de que no tenías un motivo para exaltar el nombre de Dios, pues, el hecho de tener oxígeno este día es una razón para agradecer. Si ves que todo a tu alrededor está gris, recuerda que tienes a un Padre que está a tu lado y te conoce mejor que nadie.

También es posible que estés viviendo los días más felices de tu vida. Si es así te invito a contagiar a otros de felicidad. ¡Así es!,  la felicidad también se puede contagiar. Comparte alegría, comparte las ganas de seguir viviendo y sobre todo recuerda compartir el amor de Jesús.

Estamos a pocos días de que termine el año, pero la vida continúa hasta que Dios lo decida… Así que sigamos adelante, luchemos por un futuro mejor, seamos cada día mejores versiones de nosotros.