Cristo: conozca cómo se puede salvar a través de una cruz

Nuestra mente en el campo de batalla: deja atrás el miedo
agosto 19, 2018
Espíritu Santo: una alegría, una promesa, un consuelo, un gozo
agosto 22, 2018
Mostrar todo

Cristo: conozca cómo se puede salvar a través de una cruz

La Palabra de Dios es tan viva que nos da vida. Todos nosotros somos las ovejas que Jesús vino a salvar, somos un proyecto de Dios y todos tenemos un propósito en la Tierra. No es casualidad que estemos acá. Dios nos pensó,  nos ideó y creó un plan perfecto para cada uno (Proverbios 8:22-30). Jesús nos conoció desde el momento en que el Padre nos ideó.

Jesús trabajó en un proceso de redención para nuestras vidas, Él vino para hacernos salvos, para darnos vida y vida en abundancia, por ello se entregó en una Cruz y se llevó todo el pecado con Él

Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. 1Pedro 2:24.

RECOMENDADO PARA TI:
Cristo la base del cristianismo
¿Por qué debe ser nuestro fundamento?

 

ÉL nos vino a salvar

Debemos dar gracias a Dios porque somos privilegiados de estar vivos. Tomemos el camino de Cristo y permitamos que Él more en nuestras vidas, no lo tomemos a la ligera. La decisión que tomemos hoy, alcanzará a nuestras generaciones.

Cuidemos nuestra salvación, Cristo es el fundamento de nuestras vidas. Dios en su amor, envió a su hijo Jesucristo, un hombre que fue tentado en todo y fue el único que se mantuvo fiel. Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan Heb. 9:28.

Vivamos una vida en Cristo, todos los días mantengamos una comunión con Él, sin importar el lugar. Dios puede salvar y restaurar, pero nunca debemos olvidar que somos hijos de Dios, es decir, hemos abandonado nuestra posición de bastardos. Cada consejo, cada paso, cada acción debe estar atada a su Palabra.

Hoy es un día de salvación y milagros, muchos esperamos una respuesta de parte de Dios, pero debemos preguntarnos ¿Qué estamos entregándole a cambio?

¡Con Él todo lo podemos!

Conferencia por: Pastor Dibber Gutiérrez