Iglesia: mi verdadera identidad y cómo conseguir el éxito

Eunucos: una acción puede transformar una nación
octubre 11, 2018
¿se puede adorar y alabar en medio de las dificultades?
octubre 15, 2018
Mostrar todo

Iglesia: mi verdadera identidad y cómo conseguir el éxito

La iglesia somos nosotros, templo y morada del Espíritu Santo.

“Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos.” Mateo 16: 18

RECOMENDADO PARA TI:
Yo Soy El Buen Pastor

Cuando hablamos de iglesia no nos referimos al local, nos referimos a un grupo de hombres que se reúnen, redimidos por la sangre del cordero. A esa iglesia se refería el Señor Jesucristo. La iglesia que camina en la excelencia o camina de manera sobrebrenatural, está por encima de toda circunstancia, eso lo debemos saber, nada ni nadie nos hará frente porque Dios dijo que así sería.

El problema de la Iglesia actual

No hemos creído, pero si creemos así será. Si yo desato prosperidad financiera y lo creo así será. Lo que decimos aquí también se hace allá arriba en los cielos. Hay que confesar públicamente, porque con la boca se confiesa para salvación.

Lo más importante, es asumir que cada uno somos una iglesia y si queremos ser exitosos, debemos cumplir con una serie de requisitos:

  1. Debe ser Apostólica, que crea lo que dice la Palabra del Señor, usa los 5 ministerios para el crecimiento del Cuerpo de Cristo, cualitativa o cuantitativamente. Efesios 4:11: “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas, pastores y maestros.” El trabajo de los ministros es perfeccionar a los santos.
  1. De de fe y oración.
  2. Adoradora.
  3. De finanza, sembradora y dadivosa.

Conferencia por el Apóstol Saúl Rojas