Momentos difíciles el mundo ¡La Buena noticia: Jesús está vivo!

Señor: ¿es para ti una simple palabra o es más que eso?
octubre 19, 2018
La Envidia: una bacteria silenciosa que causa grandes daños
diciembre 17, 2018
Mostrar todo

Momentos difíciles el mundo ¡La Buena noticia: Jesús está vivo!

Estamos viviendo momentos difíciles, pero en ellos el Señor se glorifica. La iglesia de Cristo es más que vencedora por aquel que nos llamó primero. Cancele las palabras negativas, usted es lo que la Biblia dice que es, es decir, linaje escogido.

Desde Juan hasta el día de hoy, el Reino de los Cielos se ha hecho fuerte y solo los valientes lo arrebatan. La posición de los valientes debe ser “cueste lo que cueste le vamos a servir al Señor”. El enemigo a diario está buscando algo para destruir a la iglesia.

El hecho de vivir tiempos críticos no quiere decir que debamos deprimirnos, por el contrario, vamos a fortalecernos en el Señor, así como Pablo le dijo a Timoteo. Usted es parte de la iglesia del Señor. Debemos ir en avanzada, tomando terreno, venciendo al enemigo. Mateo 24: 3

La Biblia dice que su Palabra es más cortante que toda espada de doble filo, es útil para enseñar y redargüir. Si quieres saber de dónde vino Cristo, debes leer el Antiguo Testamento.

Cristo murió, pero al 3er día la tierra no lo sostuvo, ni el infierno, así que resucitó. Solo Jesucristo Salva, solo Él resucitó y vendrá otra vez, así como lo dice su Palabra y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre, pero no estamos solos, porque Él nos dejó al Espíritu Santo, la tercera persona de La Trinidad, por lo que podemos decir que no somos huérfanos. Jesús afirmó que el que creyera en Él, de su interior correrían ríos de agua viva.

¿Momentos difíciles?

En el mundo ocurren diferentes problemas, pero si usted está en Cristo, podrá estar fuera de toda circunstancia.

Siempre han existido engañadores, Jesús es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Vendrán muchos diciendo que son el Cristo, pero nada fuera de Dios permanece.

RECOMENDADO PARA TI:
Esperar no es en vano

Debemos estar preparados y atentos para la segunda venida de Jesucristo. La Tierra gime por la manifestación gloriosa de los hijos de Dios.

Apóstol Saúl Rojas