Sobre nuestro Ministerio


MAELI es una casa en la cual se crece constantemente

En cada servicio se enseñan a utilizar herramientas como la oración, la intercesión y la impartición de la palabra de Dios. En esta iglesia se forman ciudadanos responsables que contribuirán a la formación de una mejor Venezuela.


Departamentos más destacados

  • Ministerio de Levitas, Creados para adorar
  • DECIM Departamento de Comunicaciones e Información de MAELI
  • Ministerio de Educación Cristiana
  • Ministerio de Danzas, Estableciendo el reino en MAELI
  • Ministerio de Intercesión
  • Ministerio de servidores al servicio de Jesucristo

Nuestra Historia

El Ministerio Apostólico Edificando La Iglesia (MAELI) se constituyó formalmente el 17 de septiembre del año 2001, en la casa del Apóstol Saúl Rojas y su esposa Omaira. MAELI comenzó con pocos integrantes, pero fue creciendo aceleradamente, por lo cual, en los primeros meses de su fundación, la iglesia se trasladó a la sala 1 del Cine Cipreses en el centro de Caracas (ubicación actual).

Esta visión fue impartida por Dios, quien de forma audible, le solicitó al Apóstol Saúl que iniciara con “la obra”, todo aconteció en el hotel Shalom de Jerusalén.  El apoyo de sus hijos y de su esposa fue fundamental en este proceso de iniciación, todos trabajaron como equipo para iniciar con esta hermosa labor que aún sigue creciendo.

A lo largo de los años, MAELI ha realizado diferentes congresos juveniles, excursiones dentro y fuera del país. Además, ha participado en la realización de eventos multitudinarios como la Gran Vigilia de Oración y principalmente, se han realizado obras de calle, en las cuales se demuestra el talento del pueblo Cristiano y se predica el mensaje de Salvación.

Actualmente, MAELI cuenta con cientos de miembros, muchos participan activamente en los diferentes ministerios, pero su servicio va más allá de la mera actividad, pues, son personas que trabajan motivadas por su pasión y amor al Señor.